MAYO 2020

11 al 17 de mayo

Mayo 2020
Una semana
Toscana
Máximo 7 Personas

ACERCA DEL VIAJE

Acompáñanos a descubrir la Toscana en la época de floración. Os descubriremos rincones y paisajes únicos de la región con más encanto de Italia. Pueblos sacados de la época medieval, campos de trigo y viñedos, conforman los espectaculares paisajes que fotografiaremos. Empezaremos en Asciano en donde tendremos el primer contacto con este particular paisaje Toscano para posteriormente poner rumbo Sur hacia la zona clásica Toscana y sus espectaculares pueblos de Montalcino, San Quirico D'Orcia, Pienza, Montichiello y Bagno Vignoni. A su vez, visitaremos la parte sur Toscana para visitar los pueblos de Sorano, Pitigliano y las termas de Saturnia.

Finalmente, pondremos ruta hacia Florencia, en donde disfrutaremos  del atardecer en nuestro último día, finalizando así nuestro viaje.

  A lo largo de nuestro viaje explicaremos la belleza de este particular paisaje, que permite el desarrollo de una de las más famosas regiones vitivinícolas del mundo. A su vez, detallaremos el marco geológico de esta región, y a que es debido la existencia de tantas manifestaciones geotermales en la zona. 

Acompáñanos a través de este viaje en un marco natural y cultural impresionante.

ITINERARIO

Si te interesa el viaje, contacta con nosotros y te explicaremos detalladamente todo el itinerario del viaje. El viaje comienza y acaba en una de los iconos toscanos como es Florencia. Desde allí iremos rumbo al sur pasando por Siena hasta los pueblos más fotogénicos de la Toscana como Asciano, Montalcino, San Quirico D'Orcia, Pienza, entre otros.

   Al ser un viaje de carácter fotográfico, el planning está enfocado en obtener el mayor grado de calidad de fotos en los mejores puntos y en las mejores condiciones de luz, es decir, amaneceres y atardeceres. 

GUÍA

Fran Llano
Fran Llano, Doctor en Ciencias, Geólogo y Fotógrafo de paisaje.
Fran ha tenido la suerte de vivir en Italia durante un año mientras estudiaba su último año de carrera en la Universitá degli Studi di Pavia, Lombardia. Prácticamente es conocedor de toda Italia, y la Toscana es su zona favorita. Desde entonces es un enamorado de Italia, de su gastronomía y sus gentes, y os llevará a través del pintoresco paisaje Toscano y sus pueblos para que os llevéis un viaje inolvidable.
Trabajos de Fran Llano: franllanophoto.com

PRECIO DEL VIAJE

1100 Euros

¿QUÉ INCLUYE?

TRANSPORTE

Coche o Furgo

GUÍA

Siempre estarás acompañado de nuestro guía

TRASLADOS AEROPUERTO

Solo en Italia

ALOJAMIENTO

Hoteles, guesthouses, apartamentos

SEGURO DE VIAJE

No tendrás que preocuparte de nada

VIDEO DE EDICIÓN

Nuestro flujo de trabajo en photoshop and Lightroom 

NO INCLUYE

- Vuelos Internacionales hasta/desde Florencia (Italia)

- Bebidas

- Comidas, cenas y desayunos

LOS GRUPOS

Nuestros viajes los llevamos a cabo con grupos reducidos para aumentar la agilidad y la comodidad de nuestros viajes. Por ello, el presente viaje se lanza una vez se alcance un número mínimo de 4 personas y un máximo de 7 personas.

LOGÍSTICA DE COMIDAS

Al inicio del viaje realiza un bote (fondo) común entre todas las personas del viaje para comprar las comidas y todo lo necesario en cuanto a alimentación y bebidas. A su vez, disfrutaremos de una de las mejores gastronomías del mundo a través de algunos de sus restaurantes. 

COLABORADORES

- Tod@s los asistentes a este viaje dispondrán de material fotográfico cedido por 3DPideas para su prueba y utilización.

 

- Cada cliente recibirá un 10% de descuento en todos los productos KASE Y K&F ofertados en 3DPideas

 

- Además puedes llevarte un 10% de descuento de cualquiera de nuestros viajes fotográficos por la compra de alguno de los kits de filtros fotográficos de la marca kase filters

Kase-logo-sm.png
wolf.jpg

PREGUNTAS FRECUENTES

1- ¿Qué es un viaje fotográfico y que lo diferencia de un viaje turístico?

Lo primero de todo es necesario recalcar que en ambos tipos de viajes se visitan las mismas zonas. Un viaje fotográfico tiene el objetivo de reunir en un viaje a personas cuyo interés es sacar el máximo rendimiento fotográfico de un viaje de estas magnitudes. Para ello, se realiza una planificación de viaje teniendo en cuenta las horas diurnas, posicionamiento del sol, ausencia o presencia de luna, y con todo ello se seleccionan una serie de puntos de interés para fotografiar las mejores horas de luz como son los amaneceres y atardeceres. Por lo tanto, se visitan las mismas zonas que un viaje turístico pero con unos intervalos de tiempo diferentes. Por supuesto, para todo aquel que quiera, estaremos en todo momento pendientes de explicar aspectos relativos a la fotografía.

2- ¿Cómo es el clima de Italia en esas fechas?

Italia posee un clima mediterráneo y a pesar de encontrar en zonas de interior el clima en estas fechas empezarça a ser templado. Lógicamente por las mañanas nos encontramos con algo de frío pero rápidamente desaparecerá. 

3- ¿Para un viaje fotográfico que equipo es necesario llevar?

Siempre decimos que no es necesario obligatoriamente nada, siempre son recomendaciones. Os citamos de manera rápida ciertos aspectos de detalle. A modo de ejemplo, nuestro trabajo en Italia se ha realizado prácticamente con un 24-105 mm  y un 17-40 mm para paisaje y foto urbana. Para fotografiar el espectacular cielo nocturno en nuestras salidas, siempre nos interesará grandes angulares luminosos.

4- ¿Qué tipo de documentación se necesita para entrar al país?

Para entrar en Italia para los ciudadanos con nacionalidad Española solamente es necesario el Pasaporte o DNI con al menos 6 meses de validez antes de la realización del viaje. No es necesario visado.

5- ¿Es necesario algún requerimiento de estado físico?

No. Prácticamente todos los puntos que visitaremos se puede llegar en coche.

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
 

INFO Y RESERVAS

Tel: +34652751162

48014, Bilbao, Spain

© 2018 FOTO EARTH TRAVEL          CIE 2463           AVISO LEGAL / POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  • Houzz - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Instagram - Negro Círculo